Inscripción de Acta de Defunción

Descripción


Para el público en general que necesite registrar el fallecimiento de una persona.

Requisitos


  1. Certificado de defunción original (Con sus tres hojas blanca, rosa y azul).

DEL FINADO(A):

  1. Copia de acta de nacimiento.
  2. Copia del INE.
  3. Copia de la CURP.
  4. Copia de Comprobante de Domicilio.

DEL DECLARANTE:

  1. Copia del INE.
  2. Dos testigos con copia del INE.

NOTA: Favor de anotar en la copia su edad, ocupación y parentesco con el finado(a).

Costos


Gratuito.

¿Dónde lo puedo realizar?


En la oficina de la Secretaría Municipal ubicada en el Corredor del Palacio Municipal de lunes a viernes en un horario de 10am a 2pm.

Formatos


No Aplica.

Mas información…


No Aplica.


La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad del área, comité, dirección o regiduría del Municipio que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Fecha de última actualización: 22/03/2021