Expedición de Cartilla del Servicio Militar

Descripción


Expedición de las Cartillas Militares a los ciudadanos de la clase y remisos que lo requieran (Presentarse del 2 de Enero al 15 de Octubre de 2021).

Requisitos


  1. Original y copia del acta de nacimiento.
  2. Copia de la C.U.R.P.
  3. Constancia o certificado de estudios.
  4. Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono).
  5. Cuatro fotografías recientes (no digitalizadas y en papel mate), de 35 X 45 mm. (Tamaño credencial o cartilla), del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla deben medir 21mm, de frente, a color o blanco y negro (ropa clara), con fondo blanco, sin retoque, que las facciones del interesado se distingan con claridad (sin gorra, sin sombrero, sin lentes, si usa bigote, debe de ser recortado, sin barba, patilla recortada, sin aretes, sin piercing, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisionomía del interesado).

NOTA: En caso de que desee tramitar su cartilla del S.M.N. en algún otro municipio donde no fue registrado, presentar una constancia de no alistamiento (EXPEDIDA POR EL MUNICIPIO DONDE NACIÓ).

Costos


Gratuito.

¿Dónde lo puedo realizar?


En la oficina de la Secretaría Municipal ubicada en el Corredor del Palacio Municipal de lunes a viernes en un horario de 10am a 2pm.

Formatos


No Aplica.

Mas información…


No Aplica.


La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad del área, comité, dirección o regiduría del Municipio que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Fecha de última actualización: 22/03/2021