San Jerónimo Tlacochahuaya, Oax., a 17 de diciembre de 2020.- Un avance del 50 por ciento registran las obras de pavimentación que se realizan sobre las calles del Calvario y Prolongación de Benito Juárez, inversión que alcanza poco más de los 2 y medio millones de pesos, informó el Regidor de Obras, Darío Martínez Méndez.
Durante la semana que culmina, el Regidor de Obras, encabezó un recorrido de supervisión en las calles cuyas obras de pavimentación presentan ya un significativo avance del 50 por ciento a poco más del mes de haber iniciado las obras.
“Seguiremos cumpliendo con en el trabajo que venimos realizando como Autoridad día a día; esta obra de pavimentación es de las más importantes que se han realizado en los últimos años”, apuntó.
De igual manera recordó, que la obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de las calles el Calvario y Benito Juárez; calles que permitirán tener más opciones de flujo vehicular para los accesos a la población.
Por último detalló, que las obras de pavimentación van en tiempo y forma para ser entregadas en las fechas establecidas en un inicio.